Amanecer nevado en las Altas Cumbres

Durante las primeras horas de este lunes se registró una nueva nevada en las sierras altas de Córdoba, obligando a cerrar el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres. Pero pasadas las 12 de este lunes se habilitó la circulación a todo tipo de vehículos en el camino que une Córdoba y Punilla con el Valle de Traslasierra. En la segunda semana de las vacaciones invernales en los colegios de la provincia se repite el fenómeno para disfrutar.
Así amanecieron las Altas Cumbres en la madrugada del Lunes
FOTO - KARI VALLORI (CANAL 12 CÓRDOBA) 

Altas Cumbres, Córdoba
FOTO - KEKO ENRIQUE 
Pasadas las 8 de este lunes, se habilitó la circulación de camiones y colectivos para formar la huella en la ruta. Y cuatro horas después, para los vehículos menores.Más temprano, el comisario inspector José Romera indicó:

 "Tenemos una nevada en las Altas Cumbres, a la altura del parador El Cóndor". 

Hay nieve y hielo, lo que dificulta el transitar de los vehículos, por lo que se ha dispuesto el corte de la ruta", agregó el comisario en radio Mitre CórdobaEl Servicio Meteorológico anuncia que podrían repetirse las nevadas en las sierras.
TAMBIÉN EN LA CUMBRECITA 
En La Cumbrecita nevó desde los primeros minutos de este lunes en un espectáculo único para los muchos turistas presentes en el lugar.
Compartir en Google+

Autor: Santiago Corinaldesi

Aficionado a la meteorología y administrador general de MetRA de Septiembre 2011 a la fecha. Junto a mi equipo conformamos una de las páginas aficionadas más visitadas del país.