¿Y la primavera?

Desde que empezó la nueva estación todos se preguntan por donde se "metió" la Primavera.El frío y las temperaturas frescas siguen sobre el sur y centro del país,siendo un poco extraño después de un principio de mes de Septiembre con muchos récords por las altas temperaturas.

La buena noticia es que en los próximos días irán aumentando los valores en el centro y norte del país dentro de lo agradable,ni tan frío ni tan caluroso.Se destaca un desmejoramiento del tiempo hacia el fin de semana sobre Cuyo y la provincia de Córdoba pero con la permanencia de las buenas temperaturas,luego se verá si habrá o no descenso de temperatura leve o brusco.

¿El calor y las tormentas? No hay novedades al respecto sobre el calor y las tormentas por el momento.Lo que sí es a destacar es un aviso meteorológico por vientos intensos para la zona costera sudeste de Buenos Aires y el área marítima adyacente con velocidades entre 50 y 70 km/h.Los mismos perderán intensidad en el transcurso del Martes 1 de Octubre.


IMAGEN DE ARCHIVO



Compartir en Google+

Autor: Santiago Corinaldesi

Aficionado a la meteorología y administrador general de MetRA de Septiembre 2011 a la fecha. Junto a mi equipo conformamos una de las páginas aficionadas más visitadas del país.